CONECTADOS AHORA

martes, 20 de septiembre de 2011

VÍDEO DE BOGAJO

Esto es un videoclip de 4 minutos sacado de un vídeo que he grabado este verano sobre el pueblo de Bogajo. El vídeo es de 100 minutos, imposible de subir aquí, ya a este videoclip le he tenido que rebajar la calidad en 2/3. Bueno, espero que os guste y que me deis vuestra opinión.

9 comentarios:

bogajo dijo...

El primer comentario va a ser mío, Manolo. La calidad de imagen horrible, después de subido ha perdido el 100 por 100 de calidad. Lo aguantaré un tiempo a ver si hay alguien que me anime a no borrarlo. No entiendo cómo con los medios que hay, Google no permita más calidad de imagen

www.Bogajo.es dijo...

Hola Manolo.

Me parece un gran trabajo, lástima que a la hora de publicarlo te limiten de esta manera. Si quieres lo que podemos hacer es subirlo al servidor de la web Bogajo.es, en donde no habría problema por lo que ocupe. Si te perece buena idea ya hablaríamos de como hacerlo.

Un saludo y enhorabuena!

Anónimo dijo...

simplemente me parece alucinante el trabajo hecho!!es un video muy bueno con una musica excelente.
gracias Manolo por publicar algo tan extraordinario.

Javier Román dijo...

bueno Manolo, el vídeo es bueno, muy bueno, y la calidad, si no se amplía no está mal.... a ver si encuentras el modo de subirlo en buena calidad, sería la leche

Javier S. G. dijo...

Muy lindo:la rosa amarilla y la roja la zorra,la torre,la cigüeña,el gato y los buitres leonados que peinan cada mañana estos campos...la peña el pico o la encina arrengada. Todavía queda más.
Por favor no lo borres.

Arturo dijo...

Manolo! no se te ocurra borrarlo. Es una realización muy buena del pueblo con su flora y fauna. Para los que vivimos lejos nos hace volver a estar allí virtualmente.
Y si en tu blog vas metiendo fotos, todavía mejor.

milagros dijo...

A mi tambien me parece un gran trabajo, aparte que a mi todo lo de Bogajo me gusta

Maria del Rosario MARTIN dijo...

Manolo, muy bonita la video y no digamos la musica. Le va muy bien al pueblo (porque es una alegria de pueblo) este ano no he podido ir (me tuve que quedar en Francia) y la verdad que cuando la he visionado casi lloro. Sigue haciendo videos y fotos como las que haces. Recuerdos.

Maria del Rosario

miguel dijo...

Mira, no se si la calidad del video es buena o mala, solo te dire que me ha causado una profunda emocion; lo he visto en Argentina y te diré que mi madre nació en Bogajo en 1906.-Sueño con conocer ese pedacito de mundo.
Gracias. mchicote@fibertel.com.ar