CONECTADOS AHORA

jueves, 20 de agosto de 2015

Coloquio taurino en Bogajo Salamanca

        Dentro de los actos de la IV Semana Cultural de Bogajo, mañana 21 de agosto a las 22,00 horas, habrá un coloquio taurino por primera vez en la plaza de Bogajo. Participarán: Juan Carlos Martín Aparicio periodista de La Gaceta de Salamanca, el matador de toros Salvador Ruano, Alejandro Marcos novillero y el mozo de espadas José Luis Mateos; como moderadora, la periodista María Fuentes. El marco será estupendo, ya he dicho que se realizará en la plaza de Bogajo al aire libre.
        Sin olvidar que esta noche podremos ver, también en la plaza de Bogajo, la película "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho" del francés Philippe de Chauveron; es una comedia de humor:
 Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)

Este es el cartel que he hecho para el coloquio taurino de mañana a las 10 de la noche:

Pinchad en el enlace: Cartel del Coloquio Taurino de Bogajo



No hay comentarios: