CONECTADOS AHORA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Recuperación de la tradicional fiesta de las Madrina de Bogajo

       El ayuntamiento de Bogajo tiene especial interés en que este año se vuelva a celebrar en octubre la fiesta de las Madrinas. ¿De qué depende el que se pueda celebrar esta fiesta este año? Sólo de que haya candidatas para ser madrina; así que pido a las bogajenses o relacionadas con Bogajo a que se animen a ser las madrinas este año, antiguamente era un honor hacer de madrina. Las interesadas pueden ponerse en contacto con Javier de Castro, alcalde de Bogajo. Lo mismo tod@s aquell@s que quieran colaborar. Era una gran fiesta en el pueblo y a ver si entre tod@s conseguimos que se pueda realizar este año y que se viva un gran día en Bogajo.
       Pongo algunas fotos de esa antigua fiesta, todas menos las 2 primeras las he sacado de la web www.bogajo.es , así que gracias al dueño de la web.




 






3 comentarios:

paquita dijo...

cuantos recuerdos yo fui madrina del niño mi rosca la compraron los amigos de resti ,que era mi novio ahora , mi marido.......

www.Bogajo.es dijo...

Sería bonito recuperar ese festejo. Por cierto Manolo, puedes utilizar todas las fotos de Bogajo.es que necesites para tus entradas al blog, por lo menos a mi me gusta irme enterando de las últimas noticias del pueblo y si para ello puedes valerte del material de la web pues perfecto!

paquita bravo garcia dijo...

manolo, tienes un blog, prcioso y me repito, simpre pero ,no,me importa ...gracias... ha ti los que somos mayores disfrutamos mucho, de nuestro pueblo,como jovenes lo reviven