CONECTADOS AHORA

jueves, 12 de julio de 2018

Pequeño incendio esta tarde en el Gamonal de Bogajo

Esta tarde ha habido un pequeño incendio en el Gamonal de Bogajo, sólo se quemaron unos 200 m cuadrados. La verdad es que los medios antiincendio de la Junta funcionaron; en Bogajo nos enteramos por el helicóptero. Cuando llegamos ya lo había apagado la brigada del helicóptero. Más tarde llegaron: el forestal de la Junta, 2 camiones de bomberos con 2 brigadas, la Guardia Civil...
Causas: la chispa de una máquina que segaba heno.
Perjudicado sin comerlo ni beberlo: el dueño de la charca en la que cargaba el helicóptero.
Fotografías de este incendio 12 julio 2018:



















4 comentarios:

Anónimo dijo...

200 m2 ? pero si dijo el A. Forestal que eran 2500 m2. Anda que OS han informado bien.

bogajo dijo...

Como no me gusta el final de tu comentario, te respondo. A mí nadie me ha informado y sí que estuve con el forestal. Si él lo ha medido y dice que 2500, pues 2500. Yo no lo medí, se ve que calculando superficies no me ganaré la vida. Creo que no es tan importante, porque seguirá siendo un pequeño incendio.

Anónimo dijo...

Ojo !! de los pequeños incendios mal apagados, nacen o salen los GIF . . .N

Anónimo dijo...

mil disculpas