CONECTADOS AHORA

martes, 8 de diciembre de 2015

Conozco Bogajo y a los bogajenses 13

        La solución al anterior, el número 12, la acertó María Martín muy bien asesorada y luego Miguel Ángel; sí, está en el techo de la ermita.

        Y ahora el acertijo número 13 que va sobre bogajenses. Hace años, mejor no decir cuántos, alguien tuvo la ocurrencia de hacer una selección de fútbol con los bogajenses que había en Salamanca, como no había un número suficiente de jugadores, se buscaron refuerzos de la zona. El resultado, mejor olvidarlo, es lo de menos. El equipo contrincante era el Calasancio en el Rollo.

        Bueno, el acertijo: a ver si sois capaces de decir el nombre de 6 jugadores nacidos en Bogajo y de un séptimo, que aunque no ha nacido en Bogajo, es bogajense de hecho y derecho.

        A acertar el nombre de los 7 bogajenses.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, Argimiro, Rivero, Pascual, Isidoro Bravo,Manolo y Miguel Angel del Arco

Isidro S.E. dijo...

No sabía que a esa edad ya teníais el sentimiento tan hondo de defender a BOGAJO. Después de tantos años...y ser todos alumnos muy aplicados,todos continuáis paseando por BOGAJO,colaborando con el IBI y desde otra línea difundiendo las bondades de lo nuestro. Físicamente sois toda la promoción muy reconocible.

Anónimo dijo...

Me parece que le he cambiado a Angel, por su hermano Ramón