CONECTADOS AHORA

miércoles, 19 de abril de 2017

Vamos a votar a Bogajo como el pueblo más bello de Salamanca

Bogajo está en cabeza de los pueblos más bonitos de Salamanca de menos de 1000 habitantes.
El procedimiento es fácil: pinchad en "Vota por Bogajo", luego poned vuestro email, marcad la casilla "acepto las bases" y pinchad en "Enviar".
Decidle a vuestros conocidos que lo hagan.
Hoy he recibido un email que me ha llevado a poner esta entrada en el Blog:

Hola Manolo: Supongo que estás al corriente del concurso del Pueblo mas bello de Castilla y León en Salamanca donde, increiblemente, está en Bogajo. Yo me enteré el lunes y al difundirlo entre los amigos he visto que hemos subido bastante en porcentaje de voto. He buscado en tu blog a ver si ponía algo y no lo encuentro. No sé si quieres poner alguna referencia o no, pero pienso que poner un enlace a la página donde se vota ayudaría. Es evidente que el concurso no lo vamos a ganar, pero estamos muy cerca de ser los segundos en Salamanca y eso permitiría pasar a la siguiente fase con la publicidad que llevaría y un subidón de autoestima como pueblo. Creo que sería beneficioso además porque todos nos esmerariamos en cuidar los detalles y así hacer que el pueblo está mas bonito cada día.
No sé que piensas.
Un abrazo

ESTE ES EL ENLACE  PARA VOTAR: Vota por Bogajo como el pueblo más bello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu labor. Tus magníficas fotografías muestran cada día a todos la belleza de mil detalles y visiones diferentes de nuestro pueblo.