CONECTADOS AHORA

viernes, 5 de febrero de 2010

VERANO EN LA FUENTE PERENAL 1 (HACE + - 50 AÑOS)


Esta serie de fotografías tiene su pequeña historia. Su autor es el cura francés, Don José, que ahora vive retirado en Fuenteliante y que de vez en cuando va a decir misa a Bogajo, para disfrute de los parroquianos, porque son bastante más "ligeras" que las del cura titular. Lo recordamos todos con bastante cariño porque, cuando éramos pequeños y monaguillos, nos soltaba un duro de los de entonces cada vez que lo ayudabas en misa.
Bueno, pues voy con la historia de las fotografías: un día me dijo que como yo era muy aficionado a la fotografía me iba a dejar unas diapositivas antiguas que tenía. Una mañana aparece en casa con más de 500 diapositivas y un visor. "Míralas y me dices". La mayoría eran de Francia, París, Lourdes...pero había unas pocas de Bogajo y parecían interesantes. Me compré una impresora para diapos y un convertidor a JPG. Y esta es la historia. El resto de las diapos están en casa, en Bogajo, dice que "están en buenas manos".

No hay comentarios: