CONECTADOS AHORA

domingo, 13 de septiembre de 2015

Alejandro Marcos en el coloquio taurino de Bogajo y salida a hombros de la Glorieta de Salamanca



        Fotos del coloquio taurino de Bogajo del 21 de agosto de 2015. Los participantes  fueron Juan Carlos Martín Aparicio, periodista de la Gaceta de Salamanca y ganadero; Salvador Ruano, matador de toros; Alejandro Marcos, novillero; José Luis Mateos, mozo de espadas. La moderadora fue María Fuentes, periodista de Salamancartv.

        Se trataron varios temas, la actualidad de la fiesta de los toros, las dificultades por las que atraviesa, la verdad del toreo…

        A Alejandro Marcos, María Fuentes le preguntó por su próxima presencia en la Feria de Salamanca, en la que alternará con otros 5 novilleros salmantinos; Alejandro habló de su ilusión y de la importancia de esa actuación.

         Bueno, pues 3 semanas después, esos deseos de Alejandro Marcos se hicieron realidad al salir a hombros de la Glorieta después de cortar 2 orejas al único novillo que toreó. Y ¡qué pena! sólo un tercio de entrada, y ayer sábado con las figuras casi lleno para no ver nada de esas "figuras". A los que estuvimos en el coloquio taurino de Bogajo eso nos suena, las "figuras" llenan y los modestos, que se juegan las lentejas, son despreciados por los "aficionados entendidos". 

        Gracias a Alejandro Marcos por su presencia en el coloquio de Bogajo y enhorabuena y suerte para su futuro.
















Crónica de la novillada de Salamanca de María Fuentes, la moderadora del coloquio:



VÍDEO RESUMEN MUY COMPLETO DE LA NOVILLADA:

No hay comentarios: