CONECTADOS AHORA

sábado, 19 de septiembre de 2015

Y la luz se quedó en Bogajo

        Fotografías en las que la luz es protagonista, siempre lo es, pero a veces, como en estas fotos, lo es más. Fotos de amaneceres, la 1ª y la última, y de atardeceres.
        Luz dorada y suave de la tarde que ilumina el camino y los campos amarillos. Luz fuerte que quema el cielo sobre el Yeltes. Fuerte contraluz de la iglesia en un cielo amarillo. Sol muy bajo que resalta la silueta de las ramas de la encina en el cielo. Haces de luz por encima del cementerio. Postes y 3 personas recortados contra un cielo dorado. Sol muy bajo suavizado por un árbol, vaca a contraluz en un espectacular cielo naranja.
        Son alguna de las fotos que he hecho este verano que me han gustado porque es lo que yo pretendía al hacerlas.










3 comentarios:

Leire Hernandez Ostolaza dijo...

Hola,
Me encanta las fotos que has publicado de Bogajo y alrededores. En diciembre sale la revista de Bogajo en el que van a publicar este relato que que he escrito: http://leirehernandez.blogspot.ie/2015/10/bogajo-el-pueblo-de-mi-infancia.html
Me preguntaba si podría usar esta foto tuya:
"Sol muy bajo suavizado por un árbol, vaca a contraluz en un espectacular cielo naranja" para el relato que he escrito.


Gracias y saludos,

Leire

bogajo dijo...

Por supuesto que sí, y bienvenida a la revista Desde las Torrecillas

Leire Hernandez Ostolaza dijo...

Gracias!:-)